• (2)
  • Item
  • Item

Logo

LOCTITE

Pegamentos y Adhesivos Loctite

Los Adhesivos Instantaneos o cianocrilatos curan muy rapidamente cuando estan comprimidos entre superficies. La humedad superficial de los sustratos activa el curado, que se traslada de las superficies hacia el centro de la union adhesiva. Los cianocrilatos son ideales para unir piezas pequeñas con el fin de lograr una fijacion extremadamente rapida. Debido a su limitada capacidad de relleno de holguras. Leer mas ... »

Trabadores de pernos Loctite

Los fijadores de roscas Loctite® evitan el autoaflojamiento y aseguran cualquier tornillería roscada contra vibraciones e impactos. Son productos líquidos que rellenan la holgura entre los filetes de las roscas. Utilizados para el ensamblaje de elementos roscados, los fijadores de roscas Loctite® aseguran el montaje de forma permanente, eliminando además la corrosión por frotamiento, creando una unión solidaria entre las partes. Leer mas ... »

Selladore Loctite

Los Selladores de Roscas Loctite® están disponibles en forma líquida o como hilo sellador y sirven para prevenir fugas de gases y líquidos. Diseñados para aplicaciones de alta y baja presión, rellenan el espacio entre las piezas roscadas y proporcionan un sellado instantáneo a baja presión. Cuando están totalmente curados, sellan hasta la resistencia al reventón de la mayoría de los sistemas de tuberías. Leer mas... »

ENVIO GRATIS

Para lima - callao


Para envio a provincia comuniquese con nosotros